El Chevrolet Corvette presentado en este artículo (modelo 2011) no es totalmente nuevo sino que está derivado del que empezó a comercializarse en 2008 (más información) que a su vez era una actualización del que llegó al mercado en 2005 (más información). En marcha, cosas positivas y otras no tanto. La de cal viene por una conducción muy agradable asiento, visibilidad, tacto general…, por el aplomo y por la seguridad en ese , el equipo de serie sorprende; al paso que la de arena debe ver con unas posibilidades justas. Cuando menos en la versión diésel BlueHDi 100 probada estrena motor 1.5, ahorradora pero de la que esperábamos más. De ahí que apuntemos ya la mirada hacia las dos mecánicas más potentes, especialmente el BlueHDi 130, libre también con el cambio EAT8.
Hace una semana mi Ford Celebración 1.8 del 99′ dijo hasta acá, y ahora estamos considerando la adquisición de un vehículo de Km.0 o con escasos kilómetros. Estos son hasta ahora los que tenemos visto y que se amoldan a nuestro presupuesto (financiación de no mas de 200 euros al mes y sin entrada). En la oferta de gasolina, la novedad primordial reside en el nuevo CLS 400, con un propulsor 3.5 V6 biturbo de 333 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Por encima, se ubica la versión CLS 500 de 408 CV. De serie, todas y cada una de las versiones mecánicas se ofrecerán con dos ruedas motrices, aunque asimismo va a existir la posibilidad de poder combinarse con la tracción integral 4Matic. Las versiones CLS 220 BlueTec, CLS 250 BlueTec, CLS 350 BlueTec y CLS 500 se ofrecen con el nuevo cambio automático 9GTronic de nueve marchas, con sistema de convertidor de par hidrodinámico que promete un enorme equilibrio en términos de eficacia, confort y dinamismo.
Si bien ya os hemos mostrado múltiples imágenes filtradas del nuevo MercedesAMG CLA 45 completamente al desnudo, la marca continúa con las pruebas de desarrollo de este modelo, con lo que no es de extrañar que todavía podamos localizar prototipos camuflados como los que aparecen en el vídeo inferior, grabado hace unos días en el circuito de Nürburgring, durante una de las últimas jornadas reservadas a fabricantes del trazado alemán. Por eso, la primera cosa que debemos conocer es la norma de la viscosidad o SAE de aceite que requiere el motor. En un aceite 5W40 (un multigrado de base sintética muy habitual), 5W se refiere a la fluidez o delgadez del aceite a bajas temperaturas: cuanto más bajo sea el número más facilita el arranque del motor, ya que puede ser bombeado más fácilmente a las zonas altas eludiendo su desgaste. Es un punto clave, pues es el instante en el que donde el motor padece más. La W significa Winter, Invierno en inglés. El segundo número, el 40, se refiere al grado de viscosidad del aceite a temperaturas normales de operación del motor y se determina por la viscosidad cinemática del aceite a 100° C. Esta es la viscosidad con la que se resguarda al motor la mayor del tiempo.
Fisker también va a estar en el salón de los ángeles
Con la adopción del turbocompresor, el Volkswagen GT Up! contará no solo con mayor potencia sino más bien además de un par motor pero elevado. Ese mismo propulsor, que será fabricado en Brasil, será también adoptado por otros modelos de la familia Volkswagen, entre aquéllos que se encuentran el Gol y el Fox. Por otra , si la reforma sale adelante, y parece que va a salir, habrá que apagar el motor, y con él se van a apagar todos los sistemas que cuelgan de la electrónica del vehículo. Sí, el aire acondicionado también. Será interesante ver cómo se desarrolla todo esto en pleno mes de agosto, cuando calienta el sol de lo bonito en la capital de España. Estos impresionantes números semejan no ser suficientes para ciertos propietarios de este deportivo británico, que ahora están de enhorabuena, pues pueden asistir a los servicios del preparador alemán Wheelsandmore, quien ofrece una completa actualización electrónica para su 5.2 V12 Biturbo, por la cual está pidiendo 4.193 euros. Calderilla comparado con lo que cuesta esta criatura. Las cifras de la evolución de un mito van cada vez en incremento. El primer M3 E30 tenía una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. El M3 F80 actual tan solo precisa 4,3 segundos en lograr esa velocidad.
Morgan 4,4 80 aniversario, de celebración en ginebra motor
Tras el dominio de los MercedesAMG GT3 en los libres del viernes, la Q1 dejaba una cierta sorpresa. De hecho, el BMW número 34 de Walkenhorst Motorsport se anotaba el mejor tiempo de la primera sesión gracias al 1:53.872 que firmaba Sheldon Van der Linde. Raffaele Marciello se hacía con el segundo puesto con el Mercedes número 88, resultado que podría haber sido mejor de no ser por un pequeño error en una de sus vueltas lanzadas. El Porsche número 54, ganador en Monza, era tercero, al tiempo que el Audi número 26 y el Lamborghini número 63 cerraban el ‘top 5’ de la primera sesión. Nico Rosberg com las sensaciones de Hamilton: Hoy en condiciones de seco he tenido un equilibrio fantástico. Todo ha ido perfecto. Pero cuando empezó a llover, no estábamos tristemente en condiciones de sacar el máximo del turismo. Sin apenas reposo después del apasionante y desilusionante (a s iguales) Gran Premio de España, los equipos llegan al principado de Mónaco prestos a darlo todo en el Gran Premio de Mónaco 2011, uno de los circuitos más conocidos del mundo, y de los más ratoneros y traicioneros asimismo. Las peculiaridades del circuito de Mónaco ya las conocemos de sobra de años precedentes, primando sobre todo el agarre mecánico de los monoplazas que dejan de depender prácticamente solamente de las notables diferencias aerodinámicas.
Maletero con doble fondo
Si las prestaciones del Renault R28 siguen siendo exactamente las mismas en lo que resta de temporada se hace difícil pensar en que Fernando Alonso esté presto a encarar un segundo año alejado de la lucha por el título e inclusive asimismo de los pódiums. Pero lo que sí está claro es que Renault está comprometido al máximo con su proyecto en la Fórmula Uno. Los fabricantes defienden esta tecnología por lograr que el apoyo del motor eléctrico reduzca la carga sobre el motor de combustión interna y, en consecuencia, consumos y emisiones; por hacer un mejor aprovechamiento de energía, por su capacidad de regeneración; por mejorar las posibilidades del motor de combustión interna, por ese empuje extra del motor eléctrico; e inclusive por permitir que, en determinadas circunstancias, el motor de combustión interna pueda apagarse por completo para llanear.
Vueltas, con una recta de meta que supone más de 15 segundos con el acelerador a fondo, y dos puntos en los que se superan los 300 km/h (tras las eses de Senna el segundo de ellos): la confiabilidad de los motores es vital. No me extrañaría que viésemos a alguno que otro romper uno de sus últimos motores y prepararse para recibir penalización para el próximo GP o aun para la propia salida en Interlagos. Si nos vamos al interior, dependiendo del color de la carrocería, los apliques de la consola central, el reposabrazos central y los reposabrazos y tiradores de las puertas serán de un color u otro. En el caso de los Alpine White y Black, estos van a ser en blanco (imagen), mientras que los otros dos colores llevarán unos apliques en el tono de la carrocería.
Mitsubishi outlander phev; con una rebaja histórica
La última vez que Valentino estuvo sobre la Yamaha era rapidísimo. Mas ya han pasado un par de años desde ese momento. Los un par de años con Ducati han sido muy difíciles. Todavía tiene que averiguar si puede pelear por el título, así Suppo, quien de momento no le ve como candidato al título en 2013, a pesar de que la mayoría de sus contrincantes en pista sí que le tienen presente. Ejemplo: te vas de vacaciones a Málaga y por la humedad se te estropea el pontenciómetro, y te dicen en el taller donde lo llevas que la pieza va tardar varios días, y prefieres que se lo cambien en tu taller de confianza del pueblo donde vives en Albacete Taller más próximo al domicilio sin límite de km Taller más cercano al domicilio sin límite de km Asistencia en viaje AL VEHICULO ¿cuanto cubren por el rescate? Se mantiene en consecuencia lo que hemos comentado otras veces, si bien ahora, con este maletero, el Seat León ST gana enteros si buscas un vehículo de este tamaño y coste para viajar con poco consumo, una buena reserva de prestaciones, mucho equipaje y usar las plazas traseras, en las que no sobresale la anchura, mas dos personas viajarán cómodas y sin inconvenientes de altura.